AU-D lanza su propia línea de camisetas. "By AU-D"

Crear sus propios diseños de camisetas era una idea que tenía en mente años atrás. La pandemia y el tiempo de cuarentena sirvieron para retomar el proyecto que el cantante ecuatoriano AU-D cristalizará desde mañana, con el lanzamiento de una colección de camisas que llevan frases de sus canciones estampadas. 

“Yo, en los años dos mil y algo, comencé a hacer camisetas que decían ‘Made in Ecuador’, ‘593’, yo las imprimía, eran creadas por mí. Las imprimía con cartón y pintura, y en este proceso me encontré con la compañía Mug Bakán. Tú eliges el color, tamaño y diseño”, cuenta. 

Martín Galarza, nombre de pila de AU-D, detalla además que la camiseta viene con un código QR, que al escanearse con el celular permite a quien compre la camiseta escuchar la canción (que tiene la prenda como frase) del artista, disponible en Spotify. “Esta primera línea, que tendrá tres o cuatro diseños, la venimos trabajando hace unos dos meses. Cuando compres la camiseta vienes a ser parte del club, te da acceso a saludos personalizados, canciones, todo ligado con tu camiseta, en algunos casos fijos y en otros dinámicos”, dice. 
Depende del requerimiento del comprador, lo que irá enlazado al código QR y que también hará variar el costo base, que será de $20. Las camisetas serán de manga, de diseños unisex, desde la talla XS hasta XL, con manga corta. Estarán a la venta en el sitio web oficial del artista elaudiman.com .

16 comentarios